Lo animamos a comprar boletos en línea, lo que permitirá una experiencia en el cine más sin contacto. Si prefiere comprar boletos en boletería, por favor, utilice los quioscos de autoservicio donde puede comprar entradas sin contacto y pagar con tarjeta de crédito o débito. También hemos simplificado el proceso de verificación de entradas en el ingreso para minimizar el contacto. Los clientes que compran boletos en línea a través de nuestro sitio web, App o Fandango ya no están obligados a llevar un boleto impreso. Simplemente muestre el código QR de confirmación de su boleto al staff que está en el ingreso a las salas para escanear. Los clientes que compren boletos en boletería o en el quiosco de autoservicio seguirán recibiendo un boleto impreso, sin embargo, ya no necesita ser entregado a nuestro staff para su rasgado. Solo muestre su boleto y siga su camino.
A medida que nos vamos adaptando a esta nueva normalidad, Cinemark toma todas las precauciones para garantizar su seguridad y les pedimos a nuestros clientes que hagan lo mismo. Ayúdenos considerando lo siguiente: Deseche toda la basura en los contenedores que están ubicados al salir de la sala, lo que ayuda a limitar el contacto indirecto y también le da a nuestro staff tiempo para una mayor desinfección. Por favor, practicar el distanciamiento físico de por lo menos 1,5 mts de los otros clientes y empleados en todas las áreas del teatro - incluyendo entradas, confitería, baños, pasillos, salas, etc. Se han colocado marcadores de distanciamiento físico en todas las áreas del lobby como recordatorio.
Para ayudar a reducir el contacto potencial con dinero en efectivo tome en cuenta que se habilitaron pocas cajas de Pago en efectivo. Lo invitamos a comprar boletos en línea o, utilice los quioscos de autoservicio habilitados tanto en el ingreso del cine, como en el sector de boletería.
Para la seguridad de nuestros clientes y empleados, Cinemark requerirá que se usen máscaras faciales en todo nuestro establecimiento. Se pueden quitar las máscaras al comer y beber dentro de la sala.