DESINFECCIÓN COMPLETA: Cinemark toma precauciones significativas para asegurar su seguridad. Hemos añadido un nivel extra de limpieza y desinfección que cumple o excede las directrices del CDC y la OMS. Esto incluye el uso de productos identificados como efectivos en la eliminación de COVID-19 en todos los espacios del cine:
Al ingresar a nuestras salas, tenga la seguridad de que su asiento y las áreas circundantes han sido cuidadosamente preparadas para usted. Todas las mañanas, todas las salas se desinfectan ampliamente utilizando equipos de rociadores presurizados para llegar a todos los asientos, pasamanos, reposabrazos, mesas, reposapiés y portavasos. Este método de secado rápido y no tóxico nos permite aplicar de manera completa y uniforme los productos identificados para ser efectivos en la eliminación de COVID-19.
Cualquier asiento que esté ocupado será desinfectado nuevamente antes de la próxima función, así como asientos adyacentes, pasamanos y sillitas para niños.
Cinemark ha colocado proactivamente dispensadores de gel de alcohol en varias ubicaciones en el cine para el uso de nuestros clientes.
Los estándares de calidad del aire de Cinemark están diseñados para proporcionar un suministro abundante de aire fresco, mantener una circulación de aire óptima, eliminar posibles contaminantes y proporcionar un nivel confortable de temperatura y humedad.